dc.creatorFranco Carrillo, Rodrigo Alejandro
dc.creatorGómez de González, Claudia, dir.
dc.date2013-03-07T16:37:40Z
dc.date2013-03-07T16:37:40Z
dc.date2013-03-07
dc.date.accessioned2017-03-17T18:55:37Z
dc.date.available2017-03-17T18:55:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6304
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661280
dc.descriptionEn este trabajo se quiere aportar un recurso al campo de la comunicación organizacional, basado en el diseño y aplicación de un método, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo y desempeño de competencias en la organización, volviendo a la empresa más competitiva, teniendo en cuenta que el beneficio obtenido, al implementar el método, es mayor que la inversión realizada. Lo anterior se logra con base en una investigación que mezcló una descripción de la realidad empresarial con una fundamentación teórica, que arrojó un efecto visible de gestión y en el mejoramiento continuo que se está presentando en la empresa en la que fue el método.
dc.languagees
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación
dc.subjectCasuística
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.titleDiseño de un método de comunicación organizacional que impulse el desarrollo de competencias
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución