dc.contributorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.creatorMeregildo Quispe, Giancarlo
dc.creatorMeregildo Quispe, Giancarlo
dc.creatorSantos Cipriano, Osmar
dc.date.accessioned2015-03-31T14:09:06Z
dc.date.available2015-03-31T14:09:06Z
dc.date.created2015-03-31T14:09:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/713
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar UN PLAN DE MARKETING Y ESTIMACIÓN DE SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA TURISMO EJECUTIVO S.R.L. DE LA CIUDAD DE TRUJILLO. Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de Matriz Ansoff, Boston Consultin Group, además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas realizadas tanto a consumidores como a los trabajadores, para de esta forma ver cuáles son los puntos y factores en que se estaba mostrando falencias. Y para la solución de estas se planteó estrategia de Marketing Mix. Luego de la investigación se obtuvo resultados favorables de acuerdo a la estimación del impacto en las ventas, generado por la implementación del plan de marketing propuesto. Por lo que se le recomienda a la empresa Turismo Ejecutivo S.R.L se implemente dicho plan para que permita crecer a la empra en el mercado brindando mejores servicios a sus clientes
dc.description.abstractThe development of this research has been conducted in order to make a MARKETING PLAN AND ESTIMATE ITS IMPACT ON SALES OF THE EXECUTIVE TRAVEL COMPANY SRL IN TRUJILLO CITY. For that a situational analysis was made relying on internal and external techniques analysis through the application of Matrix Ansoff, Boston Consultin Group, also was taken into account for the analysis, the data obtained from surveys both consumers and workers, within this way see what items and factors were displayed are flaws. And for the solution of these, Marketing Mix strategies were raised. After the investigation favorable results according to the estimated impact on sales generated by the implementation of the proposed marketing plan was obtained. So it is recommended to the Executive Turismo SRL company to implement that plan to allow the enterprise grow in the market providing better services to their customers
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAO
dc.subjectPlan marketing
dc.subjectEstimación de su impacto
dc.subjectTurismo ejecutivo
dc.subjectImpacto en ventas
dc.titlePlan de marketing y estimación de su impacto en las ventas de la Empresa Turismo Ejecutivo S.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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