dc.contributorVilca Tantapoma,Manuel Eduardo
dc.creatorOlaya Minchola, Silvia Fiorela
dc.creatorOlaya Minchola, Silvia Fiorela
dc.creatorZarate Florian, Jennifer Priscilla
dc.date.accessioned2016-06-03T21:13:32Z
dc.date.available2016-06-03T21:13:32Z
dc.date.created2016-06-03T21:13:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1439
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre los Paneles Publicitarios Led y el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea en el distrito de Trujillo 2015. Para ello se realizó un diagnóstico de la imagen publicitaria de Plaza Vea, y los medios que ésta utiliza para llegar a los consumidores en el mercado; se evidenció el múltiple uso de plataformas publicitarias por parte de dicha marca de supermercados. Esto se traduce en más formas de atraer a nuevos clientes y retener a los consumidores actuales y por otro lado si es que estas herramientas no cuentan con las características necesarias pues significaría desventajas para la marca Plaza Vea. Para el desarrollo de la investigación, se utilizó la encuesta como técnica de recojo de datos y como instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 341 personas mayores de 16 años que transitaban por las zonas donde están ubicados los paneles publicitarios Led que trasmiten publicidad del supermercado de Plaza Vea. La investigación concluye que la relación entre dichos paneles publicitarios Led y el comportamiento de compra del consumidor es positiva, teniendo en cuenta que un alto porcentaje de los encuestados al notar las ofertas de Plaza Vea de una forma diferente por la iluminación en estos panales se sentían con mayor motivación para realizar sus compras en este supermercado. Vemos también que la estrategia de marketing publicitario del supermercado Plaza Vea le ha dado una nueva y dinámica forma de llegar a los consumidores.
dc.description.abstractThe following research was conducted in order to determine the relationship between Led Advertising Panels and consumer buying behavior Plaza Vea supermarket in the district of Trujillo - 2015. This requires a diagnosis of the advertising image was made Plaza See, and means that it uses to reach consumers in the market; the purpose of advertising platforms evidenced by that supermarket brand. This translates into more ways to attract new customers and retain existing customers and on the other hand if these tools do not have the necessary characteristics it would mean disadvantages for the brand Plaza Vea. For the development of research, survey and technique gather data as the survey instrument, which was applied to 341 people over 16 years who passed through areas where are located the advertising panels LED that transmit advertising Supermarket used Plaza Vea. La research concludes that the relationship between these billboards Led and consumer buying behavior is positive, given that a high percentage of respondents noticing Plaza Vea offers differently for lighting these panels felt more motivated to shop in this supermarket. We also see that the advertising marketing strategy Plaza Vea supermarket has given a dynamic new way to reach consumers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAO
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAO
dc.subjectMarketing
dc.subjectPaneles publicitarios
dc.titleRelación entre los paneles publicitarios led y el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea en el distrito de Trujillo - 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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