dc.creatorGonzález Salazar, Yenny Paola
dc.creatorGaravito Barrera, Gina Paola
dc.creatorOspina, Edgar, dir.
dc.date2013-02-15T22:13:58Z
dc.date2013-02-15T22:13:58Z
dc.date2013-02-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:54:35Z
dc.date.available2017-03-17T18:54:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6147
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661125
dc.descriptionEsta es una investigación teórica-práctica que muestra la importacia de la comunicación organizacional, en este caso, la comunicación dentro del Consorcio Cotelcom- CCT, con la aplicación del instrumento: Diagnóstico Integral de Comumuncación el Imagen (DICI). Inicia con la revisión de las escuelas del comportamiento organizacional, juntgo a la exoíplicación de conceptos como: cukltura, clima y direccionamiento estratégico. En el segundo capítulo, se realiza la contextualización del Consorcio Cotelcom-CCTdel y del sector, lo cual nos permitió conocer el entorno de la empresa y analizar los aspectos que influyen en su comunicación e imagen. Finalmente, explica la metodología de aplicación del DICI, con el objetivo de proponer acciones que permitan el alineamiento estratégico de la imagen y los procesos de comunicación.
dc.languagees
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectImágen corporativa
dc.titleDiagnótico y plan de comunicación e imagen para el consorcio Cotelcom-CCT
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución