dc.creatorForero Arévalo, Carolina
dc.creatorFernández González, Ana María
dc.creatorForero Colmenares, José, dir.
dc.date2013-02-15T19:52:55Z
dc.date2013-02-15T19:52:55Z
dc.date2013-02-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:54:20Z
dc.date.available2017-03-17T18:54:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6112
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661090
dc.descriptionLos colores son elementos muy importantes en nuestro mundo. Siempre estamos influenciados por ellos y tienen la capacidad de hacernos cambiar de estado de ánimo de un momento a otro. Los colores deben manejarse cuidadosamente, porque ellos transmiten emociones y sensaciones que nos afectan inconscientemente. Es un factor muy importante tanto en la vida diaria, como en profesiones como la publicidad. En esta monografía estudiamos y analizamos expertos en color (como Johannes Pawlik y Angela Wright), mostramos la importancia de este factor, el significado de los diferentes colores y cómo estos nos pueden afectar inconscienemente en diferentes áreas de nuestra vida.
dc.languagees
dc.subjectColor
dc.subjectColor-Aspectos Psicológicos
dc.subjectTeoría del color
dc.subjectPublicidad
dc.titleEl color como comunicador de sensaciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución