dc.contributorGonzales Moreno, Carlos Martín
dc.creatorRamirez Gordillo, Kelly Melissa
dc.creatorRamirez Gordillo, Kelly Melissa
dc.creatorGamarra Luján, Joao Franco
dc.date.accessioned2023-01-16T13:53:38Z
dc.date.available2023-01-16T13:53:38Z
dc.date.created2023-01-16T13:53:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10093
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo caracterizar el contenido de marca de la serie web “5to piso” del Banco de Crédito del Perú durante el periodo abril 2021- agosto 2022. De este este modo, se optó por establecer los siguientes objetivos específicos con la finalidad de alcanzar el general: identificar el brand story, analizar el storytelling y determinar la experiencia. La investigación es descriptiva y se desarrolló netamente de manera cualitativa, se hizo uso la guía de observación para la recolección de datos y uso de matrices para su sistematización. Los hallazgos permitieron concluir que el branded content de la serie web “5to piso” es completa, pues posee una base estratégica de identidad de marca a través del brand story, produciendo historias de interés a través del storytelling y generando experiencias positivas en quienes consumen su contenido; cumpliendo el propósito de la marca.
dc.description.abstractThe objective of this research was to characterize the branded content of ""5to piso"" web series from Banco de Crédito del Perú during April 2021-August 2022. It was decided to establish the following specific objectives in order to achieve the general: identify the brand story, analyze the storytelling and determine the experience. The research is descriptive and qualitative, the observation guide was used for data collection and matrices for its systematization. The findings allowed us to conclude that the branded content of ""5to piso"" web series is complete, since it has a strategic base of brand identity through the brand story, produces stories of interest through storytelling and generates positive experiences in those who consume it; fulfilling the purpose of brand.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAO
dc.publisherPE
dc.relationT_COM_684
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio institucional - UPAO
dc.subjectContenido
dc.subjectMarca
dc.titleCaracterísticas del Branded Content en la serie web "5to. Piso" del Banco de Crédito del perú, Abril 2021 - Agosto 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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