dc.creatorGómez Arias, Alexandra Patricia
dc.creatorOspina, Edgar, dir.
dc.date2013-02-15T15:23:59Z
dc.date2013-02-15T15:23:59Z
dc.date2013-02-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:54:07Z
dc.date.available2017-03-17T18:54:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6074
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661053
dc.descriptionEn una institución, como parte de su cultura organizacional, es de vital importancia generar dinámicas encaminadas a mejorar los procesos que afectan el clima institucional. Uno de estos, es la comunicación, que cumple un papel relevante y determinante en la calificación del desarrollo del cliente interno y externo. Con esta óptica y según las necesidades, se diseña un plan de acción con el objetivo principal de mejorar los canales de comunicación y desarrollar un mejor sistema organizacional, a fin de que les permita a todos los empleados, involucrarse aún más en la toma de decisiones y procesos de la organización, creando un ambiente de mayor entendimiento y participación, aumentando la motivación y enfocándose hacia el cumplimiento de las metas prevista.
dc.languagees
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectCoordinación de diseño industrial
dc.subjectImágen corporativa
dc.titlePlan de comunicación e imagen para el Instituto de Alta Dirección Empresarial, INALDE
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución