dc.creatorDaou Helo, Yasmine
dc.creatorCortés Sáenz, Juanita
dc.creatorLópez Jiménez, Daniel Fernando, dir.
dc.date2013-02-14T19:12:19Z
dc.date2013-02-14T19:12:19Z
dc.date2013-02-14
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:54Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/6038
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/661017
dc.descriptionEste trabajo es un estado del arte de la comunicación organizacional en las universidades de Canadá, permitiendo conocer los programas de pregrado, posgrado y maestrías que existen, los profesores especializados en la materia y el material escrito (artículos, libros, ensayos) realizados desde la mitad del siglo XX. Canadá se considera pionero en la creación de teorías y modelos para la comunicación y gestión en las empresas. El comunicador es el responsable de que la organización se sostenga, de la creación de una identidad corporativa, un sentido de pertenencia, una motivación para los empleados y de que la comunicación entre los diferentes departamentos, áreas y mandos estén relacionados.
dc.languagees
dc.subjectComunicación organizacional-Canada
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectClima organizacional-Canada
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCambio organizacional
dc.titleAproximación al estado del arte de la comunicación organizacional en Canadá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución