dc.contributorRodríguez, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2013-02-12T19:09:02Z
dc.date.available2013-02-12T19:09:02Z
dc.date.created2013-02-12T19:09:02Z
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifierBRIONES, Guillermo. La Investigación Social Educativa. Convenio Andrés Bello. Santa fe de Bogotá 1997
dc.identifierBULLA PINTO, Bernardo. Lecciones de Ética General y Profesional. Universidad De la Sabana, Santa fe Bogotá. 1997.
dc.identifierFERNÁNDEZ DE CÓRDOVA, Pilar. 30 Temas de Iniciación Filosófica. Ediciones Universidad de la Sabana. Bogotá. 1991
dc.identifierFRANCO, María Cristina. Geografía y Ambiente. Ediciones Universidad de la Sabana Santafe de Bogotá. 1995
dc.identifierFRANCO, María Cristina y otro. Educación Ambiental. Ediciones Concepto e Imagen ltda. Santa fe de Bogotá. 1994
dc.identifierMENESES DE OROZCO, Alicia y otro. La Profesión de Educar. Ediciones Universidad de la Sabana Santafe de Bogotá 1995
dc.identifierMILLAN PUELLES, Antonio. Fundamentos de Filosofía. Editorial Rialp S.A Bo981
dc.identifierYEPES, STORK, Ricardo. Fundamentos de Antropología. EUNSA Pamplona,. 1996
dc.identifierScripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales. Universidad de Barcelona [ISSN 1138-9788] Nº 69 (80), 1 de agosto de 2000
dc.identifierRESTREPO, Gabriel y otros. Hacia unos Fundamentos de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Media. Universidad Nacional, Ciudad Universitaria, Colombia. Julio 31 de 2000
dc.identifierRESTREPO Gabriel “Un Sistema Nacional De Evaluación Para Una Educación En La Democracia Y Una Democracia En La Educación” Ensayo escrito para el primer número de la revista del Ministerio de Educación, Edu.co 2000
dc.identifierSECRETARIA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TÉCNICO Y PEDAGÓGICO. Pensum 2000 No. 1 Evaluación por Competencias.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5991
dc.identifier86089
dc.identifierTE02882
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación determinar logros y dificultades en el desarrollo de las competencias básicas en las ciencias Sociales en el grado noveno de en el colegio Integrado Pablo VI de la Paz, Santander. Se realizó un diagnóstico de las aplicaciones de la competencia comunicativa y sus acciones, para despertar en los estudiantes motivación e interés para que se hagan participes de su propio aprendizaje desarrollando interés por la investigación del texto histórico y sensibilización frente al reto de ser agentes de cambio social para el país. Formar personas integrales, construyendo aprendizaje a través de las vivencias en el aula, la interacción con la comunidad y del manejo y cuidado del entorno, entendiendo que el elemento primordial del universo es la persona.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en ciencias sociales
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCiencias sociales -- Enseñanza -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectPlanificación curricular -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectCalidad de la educación -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
dc.titleDesarrollo de competencias en ciencias sociales en el grado noveno del Colegio Integrado Pablo VI, de La Paz Santander
dc.typeThesis
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución