dc.contributorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.creatorEspecialista en Gerencia Comercial
dc.creatorArdila L''Hoeste, Jenny Mabel del Pilar
dc.date2013-02-12T18:22:04Z
dc.date2013-02-12T18:22:04Z
dc.date2008
dc.date2013-02-12
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:29Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:29Z
dc.identifierÁLVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la Especialización en Gerencia del Servicio se la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2004.
dc.identifierARIAS GARCÍA, Mónica. Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización. Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifierBENAVIDES ALVARADO, Angélica Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros. Universidad de la Sabana, 2006.
dc.identifierCARDONA JARAMILLO, Fernando. Propuesta para convertir el área de servicio post-venta de Mabe Colombia identificado con la marca Serviplus, en una unidad estratégica de negocio . Universidad de la Sabana, 2004.
dc.identifierCASAS LEAÑO, Carolina; . FIGUEREDO NAVARRO, Katherine. Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda. Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifierGONZÁLEZ YAÑEZ, Martha Lucía. Plan estratégico para IPS de Odontología. Universidad de la Sabana, 2000.
dc.identifierGUZMÁN GÓMEZ, Gloria Stella. Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos. Universidad de la Sabana, 2006.
dc.identifierHERNÁNDEZ VELÁSQUEZ, Hugo Orlando. Implantación de código de ética y código de buen gobierno en ICETEX . Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifierhttp://www.javeriana.edu.co/Facultades/Teologia/servicios_formacion_int_univ/eco teo1/pyf-estar.pdf
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/estados/definicion.htm
dc.identifierMEDINA DURÁN, Héctor Julio. Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Universidad de la Sabana, 2006.
dc.identifierMENESES CUSICANQUI, Rolando Alfredo. Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor. Universidad de la Sabana, 2005.
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dc.identifierUNIVERSIDAD DE LA SABANA: PEI Proyecto Educativo Institucional Universidad de La Sabana. VELEZ, Amparo; CALVO, Gloria. Análisis de investigación en la formación de investigadores. Universidad de la Sabana. 1992
dc.identifierVIVAS ÁLVAREZ, Liliana Patricia. Estudio de viabilidad para la creación de una empresa que prestará servicios de guardería de paso "Pequijuegos" . Universidad de la Sabana, 2005.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5976
dc.identifier88951
dc.identifierTE02702
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660956
dc.description68 Páginas.
dc.descriptionSe presentan resúmenes analíticos de diferentes trabajos de grado de la especialización de Gerencia del Servicio, desarrollado entre el 2000 y 2006. De cada uno en un formato unificado se presenta el el sector en el cual fue desarrollado el método de ingestación, la descripción del trabajo, sus objetivos generales y específicos, descriptores claves que identifican los principales temas abordados, la bibliografía utilizada, las principales conclusiones y adicional se realizan recomendaciones sobre el desarrollo de los trabajos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstado del arte
dc.titleElaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006)
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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