dc.creatorLandazabal Leiva, Mónica
dc.creatorArcila Real, Olga Lucía, dir.
dc.date2013-02-12T16:53:20Z
dc.date2013-02-12T16:53:20Z
dc.date2013-02-12
dc.date.accessioned2017-03-17T18:53:20Z
dc.date.available2017-03-17T18:53:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5951
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660931
dc.descriptionEn este trabajo se logró conocer la situación actual del servicio prestado por la empresa PAVCO S.A., a sus clientes comerciales mediante un análisis de encuestas telefónicas, y con base a esto se diseñó un plan de acción que promoviera el mejoramiento del servicio. En los resultados obtenidos se encontró un nivel de satisfacción del 82%, y aunque es un buen porcentaje, es importante destacar que algunos procesos recibieron mayores inconformidades y es en esos aspectos en donde se debe trabajar mas por mejorar. Para esto se sugiere seguir un modelo de servicio que ayude a tener un control del servicio, comenzando con el conocimiento del cliente y terminando en la evaluación, control y mejora continua del mismo.
dc.languagees
dc.subjectRelaciones con los clientes-Investigaciones
dc.subjectServicio al cliente-Investigaciones
dc.subjectIndustria de la construcción-Servicio al cliente
dc.titleAnálisis del servicio ofrecido por Pavco S.A. a sus clientes comerciales del área de tubosistemas para la construcción
dc.typeTesis


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