dc.contributorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.creatorZavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
dc.creatorZavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
dc.date.accessioned2021-03-30T20:37:21Z
dc.date.available2021-03-30T20:37:21Z
dc.date.created2021-03-30T20:37:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7367
dc.description.abstractEl problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo, 2020.Para resolver el problema, con el objetivo señalado, la hipótesis planteada es el reconocimiento de marca tiene una relación directa y significativa con la imagen corporativa, percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba de spearman. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que existe relación significativa entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020
dc.description.abstractThe problem raised in the research carried out was to deal with the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by Renzo Costa de Trujillo's clients. Therefore, the main objective was to determine the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo, 2020. To solve the problem, with the stated objective, the hypothesis proposed is recognition The brand has a direct and significant relationship with the corporate image, perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo. To measure the variables, the survey technique was applied and the instrument was the questionnaire. The reliability of the instrument was achieved using the spearman test. As a result of the investigation, it was possible to test the hypothesis, according to the objectives, it was concluded that there is a significant relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_ADMI_940
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio institucional - UPAO
dc.subjectReconocimiento de Marca
dc.subjectImagen Corporativa
dc.titleEl reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución