dc.contributorUsca Quispe, Julian
dc.creatorZacarias Villegas, Ricardo Alonso
dc.creatorRevilla Cuno, Miguel Angel
dc.date.accessioned2019-12-05T02:02:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:57:02Z
dc.date.available2019-12-05T02:02:26Z
dc.date.available2023-06-02T18:57:02Z
dc.date.created2019-12-05T02:02:26Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2382
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6608865
dc.description.abstractEl panorama actual de la educación enfrenta grandes desafíos, existe la necesidad de innovar y adaptarse a los cambios que se presentan en la actualidad, uno de ellos son las tecnologías de la información y comunicación (TICs). Desde ya tiempo se ha utilizado los videos en distintos escenarios, siendo la educación uno de los escenarios donde se logra ver el potencial del video. Por otra parte, el aprendizaje del idioma inglés es necesario para estar preparados para hacer frente a las competencias que se necesitan en un mundo globalizado. Bajo esta premisa, el objetivo del presente artículo es presentar una revisión sobre el video como recurso educativo abierto y como podría beneficiar o potenciar la enseñanza del idioma inglés. Como resultado se muestra que la incorporación del video como estrategia de enseñanza del idioma inglés viene a ser de gran ayuda en la labor docente y en el aprendizaje del estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.subjectVideos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTics
dc.subjectInglés
dc.subjectMotivación
dc.titleEl video como recurso educativo abierto y la enseñanza del idioma inglés
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución