dc.contributorHuamán Espejo de Fernández, Marisol Yolanda
dc.creatorTrigoso Vergaray, Jerson
dc.date.accessioned2021-11-18T22:02:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:54:27Z
dc.date.available2021-11-18T22:02:30Z
dc.date.available2023-06-02T18:54:27Z
dc.date.created2021-11-18T22:02:30Z
dc.date.issued2021-10-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6608318
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se aplicó un diseño cuantitativo de corte transversal, a nivel correlacional. Como resultado, se obtuvo la existencia de una fuerte relación entre las variables; evidenciando que, en una situación de crisis de salud por Covid-19, las deficiencias existentes en las actividades logísticas se hacen más visibles y están directamente relacionadas con la percepción de la calidad de servicio del cliente interno, haciéndose evidentes las deficiencias a nivel de gestión logística la hospitalidad y la calidad del servicio brindado por el cliente interno en el Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectGestión logística
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectGestión hospitalaria
dc.subjectCliente interno
dc.titleRelación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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