dc.contributorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.creatorMillones Liza, Dany Yudet
dc.date.accessioned2021-03-25T22:16:14Z
dc.date.available2021-03-25T22:16:14Z
dc.date.created2021-03-25T22:16:14Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4325
dc.description.abstract649 clientes abandonaron una institución universitaria, en solo un periodo se dejó de percibir un ingreso aproximado de 850,080.00 soles. Con el objetivo de develar cuál es la intención de retorno de los clientes y con el uso de la métrica Net Promoter Score se realiza un estudio exploratorio, documental, encontrando que de la cobertura de estudio el 69.95% no retornó a la institución; además, se identificó que el 36.84% son clientes detractores, 32.83% pasivos y promotores 30.33%; es decir, el mayor porcentaje son clientes insatisfechos capaces de dañar la imagen de la institución; por ello, la importancia de crear programas para incrementar la intención de retorno, abriendo paso a futuras investigaciones que permitan medir los resultados de programas aplicados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.subjectIntención de retorno
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectNet Prometer Score
dc.titleAbandono de los clientes de una institución universitaria privada y su intención de retorno en época de COVID-19: Un análisis para la toma de decisiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución