dc.contributorVilca Muñoz, Valentina
dc.creatorQuispe Pacompia, Loyda Zenia
dc.date.accessioned2020-11-30T15:09:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:53:05Z
dc.date.available2020-11-30T15:09:07Z
dc.date.available2023-06-02T18:53:05Z
dc.date.created2020-11-30T15:09:07Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6608004
dc.description.abstractEl estudio desarrollado tiene como objetivo determinar la relación entre comprensión y expresión de textos orales en niños y niñas de 5 años, esta investigación es de tipo correlacional con diseño no experimental, ya que no se pretendió realizar manipulación de ninguna de las variables, la investigación se trabajó con una población conformada por 20 niños y niñas, para la recolección de datos se llegó a emplear una ficha de observación sobre Comprensión y Expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cristo Rey - Juliaca – 2018, cuyos resultados se afirman que existe correlación positiva y muy buena entre comprensión de textos orales y expresión de textos orales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cristo Rey de la ciudad de Juliaca, 2018, concluyendo que sí existe relación entre comprensión y expresión de textos orales en todas sus dimensiones: escucha activamente, recupera y organiza información, infiere el significado y reflexiona sobre del contenido, en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cristo Rey de la ciudad de Juliaca, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.subjectComprensión de texto oral
dc.subjectExpresión de texto oral
dc.subjectNiños de educación Inicial
dc.titleComprensión y Expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Cristo Rey Juliaca – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución