dc.contributorAguilar Panduro, David Junior Elías
dc.creatorGarrido Arevalo, Erick
dc.date.accessioned2021-12-17T14:53:38Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:49:09Z
dc.date.available2021-12-17T14:53:38Z
dc.date.available2023-06-02T18:49:09Z
dc.date.created2021-12-17T14:53:38Z
dc.date.issued2021-09-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6607133
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue establecer la relación, entre los pagos electrónicos y la comercialización de productos de las Pymes del centro comercial, Alfa, Iquitos – 2020. Es un estudio descriptivo, correlacional y transversal. La muestra estuvo constituida por 100 clientes de las pymes, elegidos por conveniencia del investigador. Los traspasos comerciales, son las herramientas del comercio electrónico usados por las pymes, para la compra y venta de productos o servicios, tanto virtualmente como físico, generando en ellos fidelidad referente a lo promocionado. Por lo tanto, la comercialización contribuye a facilitar las transacciones de los intervinientes, luego de analizar, tanto la teoría como la estadística, se concluye que: existe una relación relevante entre las variables de este artículo: los pagos electrónicos y la comercialización de productos con un valor de rho de Spearman de 0.664, lo que significa una relación directa y positiva con un p valor de 0.000, lo que representa una significancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectPagos electrónicos
dc.subjectComercialización
dc.titlePagos electrónicos y la comercialización de productos de las pymes del centro comercial alfa, Iquitos – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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