dc.creatorGuevara Muñoz, Luz Marina
dc.creatorQuiroga Otálora, Crisanto, dir.
dc.date2013-02-05T22:44:11Z
dc.date2013-02-05T22:44:11Z
dc.date2013-02-05
dc.date.accessioned2017-03-17T18:51:39Z
dc.date.available2017-03-17T18:51:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5721
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660703
dc.descriptionEsta propuesta pretende rediseñar guías de aprendizaje de la educación básica primaria del Centro Educativo Distrital Sierra Morena Alta cuyo modelo pedagógico es la escuela activa, estas guías deberán adaptarse de acuerdo con los intereses y necedidades y al medio sociocultural del estudiante teniendo en cuenta además la edad cronológica y mental de cada uno de ellos. Con el rediseño de las guías de aprendizaje pretende generar nuevas estrategias de aprendizaje, el desarrollo de habilidades y destrezas y por ende la formación integral de los estudiantes.
dc.languagees
dc.subjectEscuela activa-Investigaciones-Colombia
dc.subjectAdministración escolar-Investigaciones-Colombia
dc.subjectPlanificación educativa-Investigaciones-Colombia
dc.titleEl diseño de material didáctico para mejorar los procesos pedagógicos en el Centro Educativo Distrital Sierra Morena Alta (propuesta basada en escuela activa)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución