dc.contributorVillanueva Quispe, Wilma
dc.creatorGutiérrez Gutiérrez, Liliana Naara
dc.date.accessioned2020-12-29T14:42:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:46:10Z
dc.date.available2020-12-29T14:42:29Z
dc.date.available2023-06-02T18:46:10Z
dc.date.created2020-12-29T14:42:29Z
dc.date.issued2020-12-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6606416
dc.description.abstractEsta revisión tiene el objetivo de explicar sobre la importancia del material didáctico en el proceso de la enseñanza de las Matemática logrando así un aprendizaje significativo y eficaz en el estudiante. Los materiales didácticos son elementos claves para fortalecer el aprendizaje del niño, su vez aprenderá a no solo ser receptor de conocimientos sino adquirirlos de una forma dinámica y activa. Los materiales didácticos son un recurso para elevar la calidad educativa, mejorando así el rendimiento académico y capacidad de entendimiento de nuestros estudiantes. Dentro de los materiales didáctico tenemos al concreto estructurado, que se abarca más en los que son especialmente diseñados para el aprendizaje, y el concreto no estructurado; que son los materiales que han sido propiamente diseñados para enseñar pero que el maestro agencia como tal. Por lo tanto, el material didáctico es esencial en el aprendizaje del área de Matemática, porque permite al niño explorar con sus propios sentidos, conocer más el contenido y así hacer de esto un aprendizaje más significativo y duradero.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectAprendizaje de la matemática
dc.titleImportancia del material didáctico para el aprendizaje de la matemática en el nivel primario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución