dc.contributorFlores Sáenz, Alcides Alberto
dc.creatorLujan Acevedo, Henrry Balois
dc.creatorCustodio Pereda, Nestor Porfirio
dc.date.accessioned2019-12-06T00:30:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:45:21Z
dc.date.available2019-12-06T00:30:19Z
dc.date.available2023-06-02T18:45:21Z
dc.date.created2019-12-06T00:30:19Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6606231
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & Gary, 2012), asimismo como el consumidor percibe el valor del producto, satisfacción y confianza de esta forma la empresa Patrol GPS permita la retención del cliente (Schiffman & Lazar Kanuk, 2010). Se ha utilizado el método descriptivo del comportamiento del consumidor de la empresa Patrol GPS. La conclusión a la que llegamos con el presente estudio nos describe que no solamente es saber la decisión de compra y que factores usa el consumidor, sino que se debe realizar un seguimiento de evaluación al consumidor para conocer qué valor y satisfacción ha experimentado con el producto y con ellos usar la estrategia para retener al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectConfianza
dc.subjectRetención del Cliente
dc.titleComportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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