dc.contributorRomero Rodríguez, Amparo
dc.date.accessioned2013-02-01T17:16:28Z
dc.date.available2013-02-01T17:16:28Z
dc.date.created2013-02-01T17:16:28Z
dc.date.issued2013-02-01
dc.identifierALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ. Investigando el currículo practicado, una experiencia de formación – investigación docente. Primera edición. Bogotá, 1995.
dc.identifierANGEL DINELLO, Raimundo. Lúdica, cuerpo y creatividad. Editorial Magisterio. Bogotá, 2001.
dc.identifierCORPORACION “El futuro de nuestros hijos”. Una amenaza acecha a nuestros hijos: “La tele adicción”. Bogotá, 1996.
dc.identifierJIMENEZ VELEZ, Carlos Alberto. Lúdica y recreación. Editorial Magisterio. Bogotá, 2000
dc.identifierMAÑU NOAIN, José Manuel. Ser profesor hoy. Pamplona, España. Ediciones Universidad de Pamplona, 1996.
dc.identifierMICHEL, Guillermo. Aprender a aprender. Octava edición. Editorial Trillas, México, 1983.
dc.identifierSEMINARIO RECEPCION ACTIVA; niños y medios de comunicación social. ICFES. Bogotá, 1989
dc.identifierSHAPIRO, Lawrence E. La inteligencia emocional de los niños. Quinta reimpresión. Javier Vergara Editor. Agosto 2000.
dc.identifierTEJEDOR, F.J / VALCARCEL, A.G. Perspectivas de las nuevas tecnologías en la educación. Narcea S.A. de Ediciones Madrid, 1996. Págs. 175 – 198
dc.identifierVALL – SERRA, Rafael. S.J. La televisión colaborador del bien universal o adversario. Bogotá, septiembre 1999.
dc.identifierWysiwyg//partner.26/http://www.monografias.com/trabajos5/adols.shtml/
dc.identifierWww. Iaf-world.org/iap.html.
dc.identifierwww.yahooligans.com
dc.identifierwww.disney.go.com/classicscollection/index.html.
dc.identifierwww.cartoonnetwork.com.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5633
dc.identifier85885
dc.identifierTE03128
dc.description.abstractActualmente, la televisión es el medio de mayor difusión que existe y los niños son los principales consumidores de esta. El trabajo desarrollado se centro en la orientación de la comunidad educativa, teniendo como base la influencia de la televisión en los niños y como aprender a usarla como herramienta de aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectTelevisión educativa
dc.subjectTelevisión y niños
dc.subjectTelevisión en la educación preescolar
dc.subjectComunidad educativa
dc.titleLos niños y la televisión
dc.typeThesis
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución