dc.contributor | Franco Ligarreto, Bertha Claudia | |
dc.date.accessioned | 2013-02-01T16:22:36Z | |
dc.date.available | 2013-02-01T16:22:36Z | |
dc.date.created | 2013-02-01T16:22:36Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | ANDER EGG, Ezequiel. Los medios de comunicación. Buenos Aires. Humánita.
1980. | |
dc.identifier | ANGELES, Alonso. Expresión Plástica. Editorial Narcea Madrid. 1982. | |
dc.identifier | AULA URBANA. Escuela y medios. 1985 | |
dc.identifier | BEAUDOT, Alain. L a Creatividad. 1980 | |
dc.identifier | CERDA, Hugo. Los elementos de la Investigación. Editorial El Buho. 1995. | |
dc.identifier | ENCICLOPEDIA MICROSOFT ® ENCARTA (99). ©. 1993-1998. Microsoft
Corporation. Reservados todos los derechos | |
dc.identifier | GARDNER, Howard. Arte, mente y cerebro. Paidós Básica. México. 1977. | |
dc.identifier | GOTTFRIED, Heinelt. Maestros creativos, alumnos creativos. Kapelusz. Buenos
Aires. 1992. | |
dc.identifier | J. R. MAYLES. El juego en la educación infantil y primaria. Ministerio de
educación y cultura. Editorial Morata. 1990. | |
dc.identifier | JIMENEZ, Carlos Alberto. La lúdica como experiencia cultural- Etnografía y
Hemenéutica del juego. 1996. | |
dc.identifier | JIMÉNEZ, Carlos Alberto. Pedagogía de la creatividad y de la lúdica. Magisterio.
Bogotá. 1998. | |
dc.identifier | LEVINAS, Marcelo. Ciencia con creatividad. Aique didáctica. Buenos Aires.
1994. | |
dc.identifier | MARTÍNEZ SOLANO, Fernando. Imagen del futuro. T. V. Digital. Bogotá. 2001 | |
dc.identifier | MATERIALES DE TRABAJO. Comunicación para niños. Conclusiones y
sugerencias. México. 1979. | |
dc.identifier | PAPALIA, Diane. Psicología del desarrollo. U.S.A. Mac Graw Hill. 1985. | |
dc.identifier | POSADA, Álvaro. GÓMEZ, Juan Fernando. RAMÍREZ, Humberto. El niño sano
2ª edición. Universidad de Antioquia. 1998. | |
dc.identifier | SEFCHOVICH, Galia. Hacia una pedagogía de la creatividad. Trillas. 1997 | |
dc.identifier | TAYLOR, Gordon. El cerebro y la mente. Planeta Barcelona. 1980. | |
dc.identifier | TRIGO, Eugenia y colaboradores. Creatividad y motricidad. Inde publicaciones.
España. 1999. | |
dc.identifier | VAREA, José Luis. DE ALBA, Javier. El tiempo libre de sus hijos. Eunsa
Pamplona. 1988. | |
dc.identifier | YARCE, Jorge. Qué hacer con la televisión. Problemas y soluciones. Planeta.
1997 | |
dc.identifier | YARCE, Jorge. Televisión y familia. Hacer familia. 1995. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/5614 | |
dc.identifier | 86557 | |
dc.identifier | TE03147 | |
dc.description.abstract | La televisión se ha considerado como un instrumento de comunicación humana, en donde este brinda información, entretenimiento y cultura. La televisión usa los dibujos animados para captar la atención especialmente de los niños. Estos dibujos varían desde los más educativos hasta los más violentos y sus contenidos en ocasiones son tan fantásticos que logran alejar al niños de su realidad. No es suficiente mencionar que cautivan su atención sino que también limitan su capacidad creativa, manifestándolo en escritos, pensamientos, dibujos y más notoriamente en sus juegos. Por tal razón se realizó un taller con padres de familia para que ellos se conviertan en los principales orientadores de la creatividad de sus hijos a la hora de ver televisión. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.publisher | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Televisión -- Investigaciones -- Colombia | |
dc.subject | Programas de televisión -- Investigaciones -- Colombia | |
dc.subject | Programas de televisión para niños -- Investigaciones -- Colombia | |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | |
dc.title | Influencia de la televisión | |
dc.type | bachelorThesis | |