dc.creatorGutiérrez Reyes, Mariana
dc.creatorDíazgranados Rico, Ana María
dc.creatorSantos Forero, Alexandra
dc.creatorRestrepo Mejía, Andrés
dc.creatorPeña, María Fernanada, dir.
dc.date2013-01-31T20:33:54Z
dc.date2013-01-31T20:33:54Z
dc.date2013-01-31
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:48Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5594
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660578
dc.descriptionLa siguiente monografía de grado es el resultado de una investigación que consta de varias etapas. En este trabajo se consolidan los resultados finales de las encuestas realizadas en colegios de estratos 1,2,3,4,5 y 6. En las gráficas se reflejan las diferentes actitudes de los niños frente al consumo de la televisión. La encuesta dividía sus preguntas en diferentes temas como lo son: programa favorito, actitudes que asumen o no del contenido de la televisión, horas que le dedican al consumo de este medio, entre otros.
dc.languagees
dc.subjectProgramas de televisión para niños
dc.subjectTeleaudiencia
dc.subjectTelevisión
dc.subjectTelevisión y niños-Investigaciones
dc.titleAudiencias Infantiles
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución