dc.creatorLeón Amorocho, Andrés Mauricio
dc.creatorLeón Peña, Carlos Héctor, dir.
dc.creatorUribe, Marcela Villegas, dir.
dc.date2013-01-31T19:54:53Z
dc.date2013-01-31T19:54:53Z
dc.date2013-01-31
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:45Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5583
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660567
dc.descriptionLa presente es una investigación sobre el estado de las estrategias de comunicación organizacional en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en Colombia, encaminada a la creación de manuales de identidad e imagen, contención y reacción en situaciones de crisis organizacional, pautas para la aplicación de metodologías de comunicación virtual, presupuesto de las estrategias internas y elaboración de documentos de redacción empresarial.
dc.languagees
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectMicroempresas
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Administración
dc.subjectClima organizacional
dc.titleManual de comunicación organizacional para las Pymes (Pequeñas y medianas empresas)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución