dc.contributorSandoval, Marbel
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorGarcía Rico, Luisa Fernanda
dc.date2013-01-31T18:49:10Z
dc.date2013-01-31T18:49:10Z
dc.date2000
dc.date2013-01-31
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:38Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:38Z
dc.identifierJimmie Boyett – Jimmie Boyett. Hablan los Gurús – Las mejores ideas de los máximos pensadores de la administración. Editorial Norma. Colombia, 1999.
dc.identifierPeter Senge. La danza del cambio – Los retos de sostener el impulso en organizaciones abiertas al aprendizaje. Editorial Norma. Bogotá, Colombia.2000.
dc.identifierRobert Kriegel/David Brandt. De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas.
dc.identifierPrice Pritchett, PhD/Dr. Ron Pound. Business us unusual. The handbook for managing and supervising organizational change
dc.identifierPrice Pritchett, PhD/Dr. Ron Pound. The employee handbook for organizational change. Facing the problems, finding the opportunities.
dc.identifierSpencer Johnson, M.D. ¿Quién se ha llevado mi queso? – Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio. Editorial Urano. Barcelona, 1999.
dc.identifierAshkenas, Ronald N.; DeMónaco, Lawrence J. Título original: “ Making the deal real: How GE Capital integrates adquisitions” Harvard Business Review”, enero/feb. 1998, vol. 76 – p. 165, 12p, 1c.
dc.identifierLuisa Fernanda García / Libardo Saavedra. Así Nació Nalco- La historia de sus pioneros en América Latina- Marzo 2000. Ipsum Comunicaciones. Editado por Fundayudas/ Nalco.
dc.identifierMestrallet, Gerard. Investor relations. En: www.nalco.com, octubre de 1999. Traducción para Fundayudas de Yela Bencic.
dc.identifierMooney, Ted. Investor relations. En: www.nalco.com, octubre de 1999. Traducción para Fundayudas de Yela Bencic.
dc.identifierNalco. Finding the customer needs and filling it. A history of Nalco Chemical Company. Naperville: Nalco Chemical Company, 1996.
dc.identifierAsimov, Isaac. Cronología de los descubrimientos. La historia de la ciencia y la tecnología al ritmo de los descubrimientos. Santafé de Bogotá: ed. Ariel, 1991.
dc.identifierCronología del mundo. La historia del mundo desde el Big Bang a los tiempos modernos. Santafé de Bogotá: ed. Ariel, 1992.
dc.identifierEl Tiempo, periódico. La economía del Internet. Santafé de Bogotá: Casa Editorial El Tiempo, 8 de noviembre de 1999.
dc.identifierEmbajada de Estados Unidos en Bogotá. Servicio cultural e informativo. Statistical Abstract of de United States 1998. Santafé de Bogotá: información solicitada en agosto de 1999.
dc.identifierFundayudas. Listado cronológico de invenciones y acontecimientos ocurridos en el siglo XX. Elaborado con base en: Enciclopedia visual del siglo XX. Santafé de Bogotá: Casa Editorial El Tiempo, 1999.
dc.identifierAndrew Ricart y Valor J. Nuevas formas organizativas – La Organización en la era de la información. IESE – España. Mc. Graw Hill, 1997.
dc.identifierListado cronológico de acontecimientos históricos correspondientes a 1858. Historia Universal “Revoluciones y luchas nacionales” Ediciones Daimon, 1988.
dc.identifierEntrevista a Gilberto Pinzón. Luisa Fernanda García. Santafé de Bogotá, abril de 2000.
dc.identifierMichael Bushman/ Graham Jackson. Estrategia de comunicación Nalco Chemical Compnay – proceso de integración
dc.identifierArtículo “ Las diez leyes – Sólo sobrevivirán las empresas que logren transformarse. Por Charles Fishman.” Revista Gestión 4. Vol 1 (mayo-junio/98)
dc.identifierArtículo “La organización del mañana- La participación de los empleados y el liderazgo compartido resultan esenciales para crear una ventaja competitiva”. Edward Lawer. Revista Gestión 3. (marzo-abril/98)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5564
dc.identifier85197
dc.identifierTE03198
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660548
dc.description59 Páginas.
dc.descriptionEl cambio es un tema que ha ocupado la atención de los ejecutivos y del mundo de los negocios en las últimas dos décadas, sin embargo sigue siendo el gran telón de Aquiles de las organizaciones que entran en los procesos de integración, consolidación y fusión por efectos del proceso de globalización. Los casos de estudio de compañías que han sido exitosas en procesos de cambio y/o que se encuentran en ellos, describen la importancia y participación de la comunicación para hacer exitosos estos procesos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.source
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCompañías consolidadas
dc.subjectÉxito empresarial
dc.titleLa comunicación en el cambio originado por procesos de fusión : elemento clave de éxito
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución