dc.contributorGómez Perdomo, Gustavo Eduardo
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorMonroy Avella, Mauricio Enrique
dc.date2013-01-31T18:35:36Z
dc.date2013-01-31T18:35:36Z
dc.date2000
dc.date2013-01-31
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:35Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:35Z
dc.identifierBLACK, Sam. ABC de las Relaciones Públicas. Barcelona: Gestión 2000, 1994 227p.
dc.identifierCALDERON, Augusto. Inducción a la comunicación organizacional. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1996 33p
dc.identifierCOLOMBIA. Leyes, decretos, etc. Decreto No.1137 de 1999 y Decreto No. 1138 de 1999
dc.identifierCOLOMBIA. Leyes, decretos etc. Resolución 4646 de 1999
dc.identifierCORTES R., Servicio al cliente – compromiso con la excelencia. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1997. 75p.
dc.identifierDAVILA L, Carlos. Teorías organizacionales y administración. Bogotá, D.C.: McGraw – Hill, 1997. 246p.
dc.identifierGOMEZ P., Gustavo; GONZALEZ, Martha Cecilia y PEÑA R., Dora Leonor. Auditoria de comunicación interna Caja de Compensación Familiar Cafam. Bogotá, D.C.: Universidad de la Sabana, 1996 125p.
dc.identifierGRAN DICCIONARIO enciclopédico ilustrado. Barcelona: Grijalbo, 1998. 1822p
dc.identifierGRAN ENCICLOPEDIA del mundo. Barcelona España: Marin, 1982. Vol.5.
dc.identifierGUIZA B., Ingrid. Manual para el desarrollo de la comunicación organizacional. Bogotá, D.C.: Universidad Central, 1993. 253p
dc.identifierINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. La niñez y la familia, una política de compromiso social. Plan indicativo institucional 1999 – 2002. Bogotá, D.C.: ICBF, 199. 48p.
dc.identifierINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Oficina de Prensa. Documento de apoyo para evaluación de gestión. Bogotá, D.C.: ICBF, 1999 p.v.
dc.identifierINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Usted es el ICBF; cartilla de inducción. Bogotá, D.C.: ICBF, 1998. 59p.
dc.identifierKOONTZ, Harrold y O’DONNELL, Cyril. Curso de administración moderna. México: McGraw-Hill, 1974. 785p.
dc.identifierMURIEL, María Luisa y ROTA, Gilda. Comunicación institucional; enfoque social de Relaciones Públicas. México: CIESPAL, 1980. 353p.
dc.identifierPALACIO ESTRADA, Nydia. El enfoque de sistema y el diseño de la organización. Bogotá, D.C.: Universidad de la Sabana, 1997. 16p.
dc.identifier¿QUIÉN TIENE prioridad, el cliente externo o el cliente interno?. En: Revista Oficina Eficiente. No. 13. 1991. 3p.
dc.identifierRIVERA, José. Comunicación organizacional. Bogotá, D.C.: PROCORP, 1997. 75p.
dc.identifierSAMPER GNECCO, Andrés. Relaciones Públicas. Cali: Norma, 1970. 477p
dc.identifierSCHEINSOHN, Daniel. Más allá de la imagen corporativa. Buenos Aires: Macchi, 1997. 355p.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5559
dc.identifier85251
dc.identifierTE03203
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660543
dc.description93 Páginas.
dc.descriptionLa investigación fue un diagnóstico de las comunicaciones internas de la Regional ICBF Cundinamarca, El ICBF es una entidad del estado de carácter social y su estructura administrativa está conformada por una Sede Nacional, unas regionales y unos Centros Zonales. La regional Cundinamarca cuenta con once centros zonales en los cuales se prestan los servicios a la comunidad. En la investigación se plantea que las comunicaciones externas se derivan de la calidad de las comunicaciones internas y que estas a su vez, se derivan de las políticas que imparte la Sede Nacional. Se analizó la estructura regional, los flujos de información, el sentido de pertenencia, las relaciones interpersonales y laborales, la comunicación Inter-áreas entre otros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación interpersonal
dc.subjectPolítica de comunicación
dc.subjectRelaciones humanas
dc.subjectRelaciones industriales
dc.titleDiagnóstico de las comunicaciones internas de la regional ICBF Cundinamarca
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución