dc.contributorSandoval, Marbel
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorCastilla Mejía, Sojhan
dc.creatorCardona Chica, Fredy
dc.date2013-01-31T18:33:54Z
dc.date2013-01-31T18:33:54Z
dc.date2001
dc.date2013-01-31
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:34Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:34Z
dc.identifierALTAREJOS, Francisco y otros. Lo permanente y lo cambiante en la educación. EUNSA Universidad de Navarra, 1991.
dc.identifierARANGUREN, José Luis ~. la comunicación humana. 1967.
dc.identifierBENNJS, Warren. Cómo llegar a ser líder. Bogotá. Editorial norma, 1993.
dc.identifierBERLO, David K. El proceso de la comunicación. Introducción a la teoría y a la practica. Buenos Aires. Editorial El Ateneo, 1969.
dc.identifierBARTOLI, Annie. Comunicación y organización La organización comunicante y la organización comunicada. Barcelona. ediciones Paidos, 1992.
dc.identifierCORNEJO, Miguel Ángel. Liderazgo de excelencia. Editorial Grad. México, 1990.
dc.identifierDENISON, Daniel. Cultura corporativa y productividad organizacional. Legis, serie empresarial, 1991.
dc.identifierDAPRIX. La comunicación clave de la productividad. Limusa Noriega editores, 1992.
dc.identifierFERNÁNDEZ COLLADO, Carlos. La comunicación en las organizaciones. Editorial trillas, 1997.
dc.identifierGARCÍA Hoz, Víctor. Educación personalizada. Editorial quinto centenario, 1991.
dc.identifierHOMS QUIROGA, Ricardo. La Comunicación en la empresa. México. Grupo editorial Ibero América. 1990.
dc.identifierJANNY C., José Nicolás. Investigación integral de mercados. Bogotá. Mc Graw Hill, 1998.
dc.identifierLUCAS MARÍN, Antonio. La comunicación en la empresa y en las organizaciones. Barcelona. Bosch Casa Editorial, S.A., 1997.
dc.identifierMICHAEL, Stephen y otros. Técnicas para el cambio organizacional. México. Editorial Mc Graw Hill. 1983.
dc.identifierMARTÍNEZ de Vetázco, Alberto y Abraham Nosnik. Comunicación organizacional práctica. Manual gerencial. México. Editorial Trillas, 1995.
dc.identifierMARIN M, Henry. Organización de aprendizaje, cultura organizacional, gerencia del cambio. Colombia, 1998.
dc.identifierRAMOS P. Carlos G. Comunicación, un punto de vista organizacional. México. Editorial Trillas, 1991.
dc.identifierRAMÓN P, Carlos G. La comunicación, un punto de vista organizacional. México, editorial trillas, 1991.
dc.identifierRODRÍGUEZ Rivas, Roberto. El individuo entre las masas. Editorial Grad. México,1990.
dc.identifierSENGE, Peter y otros. Una herramienta ara la quinta disciplina. La danza del cambio. Editorial norma, 1999.
dc.identifierVARONA M, Federico. Apuntes sobre las auditorias de la comunicación organizacional. San José State University, department of communication studies. USA. 11 p.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5558
dc.identifier85252
dc.identifierTE03204
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660542
dc.description161 Páginas.
dc.descriptionCon el presente estudio se ha querido conocer cómo acceden a la información, la eficacia y el nivel de satisfacción en la comunicación del público interno de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, con el fin de proponer estrategias que mejoren la situación y permitan brindar un buen servicio a su cliente interno, fortaleciendo la identidad e imagen institucional. El estudio realizado es de tipo exploratorio, apoyado en las técnicas de la encuesta y entrevista ; a su vez se aplicó un muestreo estratificado, que permitió determinar las características de la población a encuestar y así diseñar la encuesta correspondiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectDiagnostico de empresas
dc.subjectCanales de comunicación
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleLazos "Un compromiso de comunicación permanente" diagnóstico y plan de comunicaciones interno para la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución