dc.contributorVives Hurtado, Alvaro Guillermo
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorCastañeda Barbosa, María de las Mercedes
dc.creatorRozo Herrera, Jeannette Constanza
dc.creatorSantiago Nieto, Luisa Fernanda
dc.date2013-01-31T18:30:51Z
dc.date2013-01-31T18:30:51Z
dc.date2002
dc.date2013-01-31
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:33Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:33Z
dc.identifierGOLEMAN, Daniel. La inteligencia emocional en la empresa. Buenos Aires: Vergara, 1999. 363p.
dc.identifierSERNA GÓMEZ, Humberto. Mercadeo interno. Santafé de Bogotá: 3R Editores, 2000. p. 1, 9, 13, 91.
dc.identifier-Gerencia estratégica. Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997. p. 25, 105, 109, 119, 197.
dc.identifierMcLEOD, Raymond. Sistemas de información gerencial: Prentice Hall, 2000. p.11, 539.
dc.identifierDENISON, Daniel. Cultura Corporativa y Productividad Organizacional, Legis, Colombia 1991.
dc.identifierLUCAS, Marín Antonio. Sociología para la empresa: Mc. Graw Hill, 1994. p. 53, 75.
dc.identifierAUTORES, Varios. Cultura Organizacional: Editorial Legis, 1992.
dc.identifierCASARES, Pablo. El perfil del comunicador Organizacional en la década de los noventa: simposio latinoamericano de comunicación Organizacional. P. 17-19.
dc.identifierADREU PINILLOS, Alberto. Cominicación interna, un paseo por el tiempo: Harvard Deusto Business Review, número 70, Enero – Febrero, Editorial Deusto Bilbao.
dc.identifierMORGAN, Garret. Imágenes de la Organización: Ediciones Universidad Católica de Chile. 1992.
dc.identifierMAYORGA GARCIA, Fernando. La Industria Petrolera e Colombia: Revista Credencial Historia (Bogotá – Colombia), edición 151, Julio 2002.
dc.identifierZÚÑIGA BERNAL, Arturo. La Comunicación Organizacional en las relaciones humanas, camino hacia la productividad: http//uaa.mx/carreras/csociales/comorga.htm
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5556
dc.identifier85973
dc.identifierTE03206
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660540
dc.description126 Páginas.
dc.descriptionEl departamento de Recursos Humanos de Occidental, tiene a su cargo el manejo de las comunicaciones internas, por tal motivo desea establecer un plan de mejoramiento organizacional en este tema con el objetivo de estimular el desempeño individual y general de la empresa. Las conclusiones de la investigación, en términos generales y cómo respuesta a nuestros planteamiento iniciales, se resumen en: La presencia de suficientes espacios de comunicación con problemas de subutilización de los mismos, no para la comunicación de aspectos laborales sino para el tratamiento de temas de crecimiento personal; los problemas de comunicación, se percibieron más en las relaciones interpersonales por encima de los procesos, otro aspecto que influye en los problemas manifestados de comunicación interpersonal es la falta de un mejor liderazgo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación interpersonal
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectInformación
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectOccidental de Colombia
dc.titleProcesos de comunicación y flujos de información en Occidental de Colombia Inc.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución