dc.contributorBustamante, José Mauricio
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorConcha Escobar, María Fernanda
dc.creatorLlano Villalobos, Ana María
dc.creatorSánchez Ramírez, Sandra Milena
dc.date2013-01-30T20:46:19Z
dc.date2013-01-30T20:46:19Z
dc.date2003
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:28Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:28Z
dc.identifierAMADO SUÁREZ, Adriana y CASTRO ZUÑEDA, Carlos Comunicaciones Públicas, El modelo de la comunicación integrada. México, 2002. Editorial Océano. 271 p.
dc.identifierBLAND Michael, JACKSON Peter. Comunicación Interna Eficiente. Bogotá, 1992. Editorial Legis Ltda. 202 p.
dc.identifierBENAVIDES Juan, COSTA Joan y otros. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid, 2001. Gestión 2000. 415 p.
dc.identifierBORRELL Francesc. Comunicar Bien para Dirigir Mejor. Barcelona, 2002. Gestión 2000. 197 p.
dc.identifierCOMISIÓN DE AJUSTE DE LA INSTITUCIONALIDAD CAFETERA. El café, Capital Social y Estratégico. Bogotá, 2002 173 p.
dc.identifierCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. Acuerdo Programático por la Paz, Bogotá julio de 2002.
dc.identifierCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. El Acuerdo Programático por la Paz, II Congreso Nacional de ONG Memorias, Bogotá 25 y 26 de julio de 2002.
dc.identifierCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. El tercer sector en Colombia, Evolución, dimensión y tendencias. Rodrigo Villar. Bogotá 2001. 277 p.
dc.identifierCONFEDERACION COLOMBIANA DE ONG. Manual Institucional. Bogotá, 2002. 35 p.
dc.identifierCOSTA, Joan. La Comunicación en Acción. Serie Papeles de Comunicación. Barcelona, 2001. Editorial Paidós. 161 p.
dc.identifierCHALARCA, José. Vida y hechos del café en Colombia, Ed. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Bogotá 1998-261 páginas.
dc.identifierDRUCKER, Peter F. Los Desafíos de la Gerencia para el Siglo XXI. Bogotá, Editorial Norma S.A 1999, 227 p.
dc.identifierFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Curso gremial de la institucionalidad cafetera. Bogotá 2003. 87 p.
dc.identifierFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Ejercicio de Planeación Estratégica. Documento de Trabajo. Bogotá, febrero de 2003. 25 p
dc.identifierFEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Estatutos 2002. XVII Capítulos. 69 p.
dc.identifierFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Informe del Gerente General ante el LXII Congreso Nacional de Cafeteros. Bogotá, 2002. 153 p.
dc.identifierFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA. Mandatos del LXII Congreso Nacional de Cafeteros. Bogotá, 2002. 175 p.
dc.identifierHINDE, Roberto A. y GROEBEL Jo. Cooperación y conducta prosocial. Aprendizaje Visor. Madrid 1995. Visor distribuciones.
dc.identifierHARVARD BUSINESS REVIEW. Comunicación Eficaz. Serie de Libros en Rústica. Bilbao, 2000. Ediciones Deusto. 221 p.
dc.identifierINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 2002.
dc.identifierLEAL JIMENEZ, Antonio. Gestión del Marketing Social, Ed. Mc graw Hill, 2000. Serie McGrawHill de Management, Madrid, 2000.
dc.identifierPORTER, Michael E. Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. México, 2001. Editorial CECSA. 384 p.
dc.identifierSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica - Planeación y gestión estratégica: teoría, metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico / Bogotá, 1999. 3R Editores Ltda. 351 p.
dc.identifierTEJADA PALACIOS, Luis. Gestión de la Imagen Corporativa. Cali, 1987. Editorial Norma S.A. 204 p.
dc.identifierRevista Gestión. V4 No. 5. septiembre - octubre 1999. Sale & Marketing Management. 128 a 135 p. Grupo Editorial El Tiempo
dc.identifierRevista Gestión. V4 No. 6. noviembre - diciembre 1999. Karl Albrecht. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, 38 a 42 p. Grupo Editorial El Tiempo.
dc.identifierRevista Gestión. V5 No. 5. Septiembre - octubre 2000. Workforce. Pág. 142 a 148 p. Grupo Editorial El Tiempo
dc.identifierRevista Gestión. V7. 5. octubre – noviembre 2002. De la Arquitectura a la Acción. Mercer Managment Consulting. Grupo Editorial El Tiempo.
dc.identifierRevista Harvard. No. 6. Ene-Feb 199. (Harvard Management Update). 12 a 13 p. Revista No. 8 - 2001, Colombia responde, Acuerdo programático por la Paz: una apuesta desde la sociedad civil. Confederacion Colombiana de ONG.
dc.identifierSAMPER RODRÍGUEZ, María Eugenia. Cooperación Internacional en Colombia. Tesis de grado Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Facultad de Jurisprudencia. Octubre 1964.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5546
dc.identifier86484
dc.identifierTE03216
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660530
dc.description225 Páginas.
dc.descriptionEsta monografía presenta un plan estratégico de comunicaciónes para apoyar la consecución de recursos económicos para el desarrollo social de las zonas rurales cafeteras a través de la cooperación internacional en la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, como resultado de la aplicación de una metodología de planeación estratégica en comunicaciones. Como temas de interés para el estudiante de comunicaciones están: proceso de construcción de un PECO, metodología de planeación estratégica para comunicaciones y metodología matricial de desarrollo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigaciones-Colombia
dc.subjectComunicación organizacional-Investigaciones-Colombia
dc.subjectCooperación internacional
dc.subjectCooperación económica
dc.titlePlan Estratégico de comunicación para apoyar la consecución de recursos económicos para el desarrollo social de las zonas rurales cafeteras a través de la cooperación internacional en la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución