dc.contributorSandoval Ordónez, Marbel
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorPineda Balaguera, Dorys
dc.date2013-01-30T20:33:17Z
dc.date2013-01-30T20:33:17Z
dc.date2002
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:27Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:27Z
dc.identifierABRAVANEL, Allaire, Firsiruto, Hobbs, Poupart, Simard. Cultura Organización. Aspectos Teóricos Prácticos y Metodológicos. Legis.
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5544
dc.identifier84920
dc.identifierTE03218
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660528
dc.description92 Páginas.
dc.descriptionEste documento nació de la necesidad de diseñar, ejecutar y evaluar, con oportunidad y eficiencia, estrategias de comunicación dirigidas a los públicos objetivos para los cuales trabaja la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. Combina estrategias y tácticas de comunicación segmentadas, con el propósito de asegurar la presencia y permanencia de la BVC, como la principal institución del mercado de capitales en Colombia. Las conclusiones de este trabajo soportan no solo un plan de acción a seguir durante el 2003, sino la definición de la misión que tendrá la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la BVC y las políticas de comunicación que toda la organización, compuesta por sedes regionales en Medellín y Cali.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComunicación organizacional-Investigaciones
dc.subjectBolsa de valores
dc.titlePECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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