dc.contributorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorValenzuela Briones, Carolina Andrea
dc.date2013-01-30T20:26:33Z
dc.date2013-01-30T20:26:33Z
dc.date2008
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:25Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:25Z
dc.identifierAGUILERA, Jorge. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL CONTEMPORÁNEA. El aquí y el ahora de la comunicación en la empresa. 2007
dc.identifierCentro de Investigaciones de la Comunicación Corporativa Organizacional CICCO, Universidad de la Sabana, Comunicación Empresarial, Plan Estrátegico como herramienta gerencial. 2007
dc.identifierELIAS, Joan – MASCARAY, José. Más allá de la comunicación interna: La intracomunicación. Gestión 2000. com 2003
dc.identifierGOMEZ, Juan Carlos – LOPEZ, Daniel – VELASQUEZ, César M. La naturaleza de la comunicación: un aporte a su discusión conceptual. Revista Palabra Clave, junio de 2006
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5539
dc.identifier89312
dc.identifierTE03223
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660523
dc.description160 Páginas.
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo indagar el estado de las comunicaciones internas y externas de la compañía AIG Colombia Seguros de Vida. Para establecer el diagnóstico en comunicaciones se realizó un estudio teórico, técnico y práctico comenzando con un muestreo a nivel nacional, entrevistas en profundidad y observación de campo. Los resultados obtenidos de la investigación permitieron determinar los problemas de comunicación interna que sirvieron de insumo para la realización del plan estratégico de comunicaciones y la identificación de los públicos claves. El propósito de este plan es resaltar la importancia de la oficina de comunicaciones como ente facilitador y catalizador de los procesos y procedimientos de la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectCultura organizacional
dc.titlePlan Estratégico de Comunicaciones de AIG seguros de vida
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución