dc.contributorLópez Jimenez, Daniel Fernando
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorMedina Orna, Johanna
dc.date2013-01-30T20:02:42Z
dc.date2013-01-30T20:02:42Z
dc.date2006
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:23Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:23Z
dc.identifierALFARO, Rosa María (1993). Una Comunicación para otro desarrollo para el diálogo entre el norte y el sur. Lima: Calandria.
dc.identifierÁNGEL, Darío y VELEZ; Carlos Alberto (1999). La comunicación Comunitaria: Pedagogía de participación hacia el próximo siglo. Documento Trabajo. Mesa de comunicación comunitaria. Bogotá.
dc.identifierARELLANO, Enrique (2006): La Estrategia de Comunicación Como un Principio de Integración/ Interacción dentro de las Organizaciones. Artículo CADEIC
dc.identifierD’APRIX; Roger (1996); La Comunicación, clave de la productividad. Editorial Límusa. México.
dc.identifierGALINDO; Cáceres Jesús, (1996): La Cultura de Información, Política y Mundos Posibles, en culturas contemporáneas. Revista de Investigación y análisis. Número 3, época 2 Universidad de Colima.
dc.identifierMARTÏN, Serrano Manuel (1994): LA producción social de comunidad. Editorial Alianza. México.
dc.identifierWEIL, Pázcale (1992): La comunicación global, comunicación institucional y de gestión. Editorial Paidós. Barcelona
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5533
dc.identifier88581
dc.identifierTE03230
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660517
dc.description41 Páginas.
dc.descriptionEl presente documento presenta un proyecto estratégico de comunicación interna realizado con la multinacional Donucol S.A (Dunkin Donuts & Basskin Robbins). Esta empresa tiene necesidades comunicacionales, de imagen y de tecnologías urgentes, ya que en un mundo globalizado y constante cambio es necesario prestar atención a estos temas de suma importancia que pueden cambiar el rumbo hacía el éxito o fracaso de una compañía. Es por esto que se plantean algunas soluciones (las más prioritarias) para el avance y desarrollo de la organización, así como de su capital humano y estructura tecnológica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectImágen corporativa
dc.subjectPlanificación de la comunicación
dc.subjectCambio organizacional
dc.titleLa comunicación :una herramienta para ejercer la participación social en salud
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución