dc.contributorLópez, Daniel Fernando
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorZuluaga Castillo, Margarita
dc.date2013-01-30T19:57:02Z
dc.date2013-01-30T19:57:02Z
dc.date2007
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:22Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5531
dc.identifier88755
dc.identifierTE03234
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660515
dc.description8 Páginas.
dc.descriptionArmaequipos, empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo liviano para construcción, llevó a cabo un Plan Estratégico de Comunicación que le permitiera aumentar en un 5% (actualmente está en 64%) el posicionamiento de marca entre las empresas constructoras, arquitectos e ingenieros de Bogotá para diciembre de 2007. La estrategia se dividió en dos fases. La primera enfocada en su público interno, teniendo como objetivo que los colaboradores conocieran y pusieran en práctica la misión, visión, valores y atributos de la marca, y una segunda fase encaminada a aumentar el posicionamiento de marca entre su público objetivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectIndustria de la construcción
dc.subjectArmamentismo
dc.titleEstrategia de posicionamiento de marca Armaequipos
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución