dc.contributorLópez Jimenez, Daniel Fernando
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorRodríguez Rueda, Carolina
dc.creatorOrtiz Gutiérrez, María Catalina
dc.date2013-01-30T19:53:46Z
dc.date2013-01-30T19:53:46Z
dc.date2006
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:18Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5528
dc.identifier88469
dc.identifierTE03237
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660512
dc.description74 Páginas.
dc.descriptionEl Programa de Comunicación Interna se constituye como una herramienta para la mejora del rendimiento. Porque integra en la organización elementos innovadores que le dan una ventaja competitiva y además ayuda a alinear los procesos para un mejor rendimiento. Con la implementación de una estrategia de comunicación se logra establecer una relación con el público objetivo, aumentar la productividad de la organización, mejorar el clima laborar teniendo como principio básico, la cultura de servicio tanto a nivel interno como externo en la organización. En este caso especifico de Natural Lerarning Corporation NLC en Bogotá. Empresa a la cual se le implemento dicha estrategia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectPlanificación de la comunicación
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectRelaciones interorganizacionales
dc.subjectCanales de comunicación
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titleProyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución