dc.contributorLópez Jimenez, Daniel Fernando
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorOsorio Argüello, Sandra Rocío
dc.date2013-01-30T19:52:51Z
dc.date2013-01-30T19:52:51Z
dc.date2007
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:17Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:17Z
dc.identifierELIAS, Joan y Mascaray José. Más allá de la comunicación Interna. Gestión 2000, pag 37. Barcelona 2003.
dc.identifierLUCAS MARIN, Antonio Y GARCÍA RUÍZ Pablo. Sociología de las Organizaciones. Mc Graw Hill. Pag.379. Madrid 2002.
dc.identifier. Huete, L.M.: Revitalizando los servicios; Ed. Folio, Barcelona, 1996.
dc.identifierToro, Fernando, Clima Organizacional, Colombia. 2001
dc.identifierBohlander, Arthur Sherman, Scout Snell, Administración de Recurso Humano, 2001
dc.identifierKreps, G.L., 1990: Organizacional Communication, Longman, Nueva Cork.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5527
dc.identifier88468
dc.identifier129228
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660511
dc.description75 Páginas.
dc.descriptionDesde la escuela clásica se ignoraba por completo a la comunicación como variable clave en el estudio de la conducta humana en las organizaciones. Ahora se puede argumentar la importancia de la comunicación, ya que permite la creación y mantenimiento de buenas relaciones con y entre los miembros de una empresa, a través del uso de diferentes medios de comunicación, generación de espacio de participación nuevas habilidades de relaciones y comunicación preactiva para nuestras empresas. Con esa motivación se inicia el proceso de auditar y levantar un diagnóstico para Distribuidora Nissan S.A., para luego plantear la estrategia de comunicaciones y su ejecución, que propenderá por mejorar la comunicación interna y fortalecer las relaciones de los clientes internos y externos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectRelaciones interorganizacionales
dc.subjectCanales de comunicación
dc.titlePropuesta de comunicación interna en empresa del sector automotriz. Distribuidora Nissan S.A.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución