Tesis
Plan de comunicación interna para la Clínica del ccidente : cómo lograr que los canales de comunicación sean soporte para transmitir los objetivos de la organización
Registro en:
88152
TE03246
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Peña Hernández, Andrea Fernanda
Soto Barros, Natalia
Institución
Resumen
17 Páginas. Los canales de comunicación interna son un complemento que deben aportar conocimiento de la empresa y de su contexto, lo cual permitirá avanzar hacia la transparencia y el fomento de la participación de los colaboradores de una organización. Esta es una estrategia encaminada a fortalecer los canales de comunicación de la Clínica del Occidente para mejorar los flujos de información y lograr mayor despliegue de los objetivos estratégicos de la Organización. Para lograr este objetivo se realizan tres tácticas: aumentar participación y cobertura de los canales, lograr que éstos sean una herramienta vital para el despliegue de los objetivos estratégicos de la Clínica y crear nuevos canales de comunicación que permitan agilizar la difusión de la información.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela