dc.contributorRoque Urquía, Sergio Omar
dc.creatorCornejo Ruiz, Karen Noely
dc.creatorOscanoa Meléndez, Ana Margot
dc.date.accessioned2020-01-03T14:03:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:37:10Z
dc.date.available2020-01-03T14:03:09Z
dc.date.available2023-06-02T18:37:10Z
dc.date.created2020-01-03T14:03:09Z
dc.date.issued2018-07-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6604314
dc.description.abstractLa investigación titulada Relación entre Electronic Word of Mouth (EWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de la redes sociales, año 2017 tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing electrónico boca a boca (Electronic Word of Mouth - eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viajes Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017. La metodología correspondió a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional, de corte transversal; se realizó en una muestra de 221 clientes que compraron al menos una vez a través del fan page. Para realizar el proceso de recolección de los datos, se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento fueron dos cuestionarios de preguntas para medir la relación existente entre las variables. Luego del análisis de los datos obtenidos se procesó la parte estadística descriptiva e inferencial mediante el software SSPS v 23, se concluyó que existe una correlación positiva y significativa entre las variables Electronic Word of Mouth y decisión de compra (relación de .247** y nivel de significancia 0.000); por lo tanto, a mayor comunicación de boca a boca electrónica, mayor influencia en la decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.subjecteWOM
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectMarketing electrónico
dc.titleRelación entre Electronic Word of Mouth (eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución