dc.contributorSoria Quijaite, Juan Jesús
dc.creatorMamani Mamani, Carlos Rubén
dc.creatorMamani Mamani, Sol Abigail
dc.date.accessioned2021-05-25T22:35:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:35:15Z
dc.date.available2021-05-25T22:35:59Z
dc.date.available2023-06-02T18:35:15Z
dc.date.created2021-05-25T22:35:59Z
dc.date.issued2021-05-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6603867
dc.description.abstractLa enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales móviles está teniendo mayor presencia e impacto en estudiantes y docentes, brindándoles más herramientas para aprender. Se ha encontrado un vacío en el ámbito tecnológico relacionado al aprendizaje en matemáticas por ello el estudio tiene como objetivo construir un Modelo M-Learning que complemente ambas áreas con el fin de mejorar el aprendizaje en entornos virtuales, se planteó dos principios como pilares del modelo: fundamentos pedagógicos y elementos UX. El modelo fue plasmado a través de un aplicativo móvil donde su desarrollo y estructura del contenido fueron elaborados cumpliendo los principios del Modelo planteado, posteriormente se puso a prueba con los estudiantes de una Universidad Confesional, donde los resultados de su aprendizaje tuvieron una escala de 5 puntos a comparación del los estudiantes que no utilizaron el aplicativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectM-Learning
dc.subjectAplicación móvil
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMatemáticas
dc.titleModelo autónomo M-Learning para el aprendizaje de matemáticas con aplicativo MatiMath en estudiantes de una universidad confesional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución