dc.contributorCruz Mamani, Wilson
dc.creatorMachaca Cáceres, Edith Paola
dc.creatorCcori Mamani, Rosselia
dc.date.accessioned2023-04-24T20:59:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:31:39Z
dc.date.available2023-04-24T20:59:57Z
dc.date.available2023-06-02T18:31:39Z
dc.date.created2023-04-24T20:59:57Z
dc.date.issued2022-11-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6603015
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de autorregulación y personalidad emprendedora en los estudiantes, el estudio es de tipo no experimental transaccional. En correspondencia se aplicó el enfoque descriptivo correlacional. La muestra del estudio estuvo constituida por 279 estudiantes de la escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales modalidad presencial, de la Universidad Peruana Unión - Juliaca, para la técnica de recolección de datos se utilizó un cuestionario de estrategias de autorregulación y personalidad emprendedora, aplicado en manera virtual. Como resultado según el análisis de correlación Rho de Spearman, se aprecia una correlación positiva considerable y significativa (r = .636, p < .05) entre estrategias de autorregulación y personalidad emprendedora, además la dimensión de organización de tareas es la que resalta como factor determinante en la conducta emprendedora en estudiantes universitarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectEstrategias de autorregulación
dc.subjectAutorregulación del aprendizaje
dc.subjectPersonalidad emprendedora
dc.subjectConducta emprendedora
dc.titleEstrategias de autorregulación y personalidad emprendedora en estudiantes universitarios de la carrera de administración, Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución