dc.contributorApaza Romero, Iván
dc.creatorCalderón Medina, Angelin Elisvier
dc.creatorNaval Carmona, Elias
dc.date.accessioned2019-12-09T19:56:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:30:49Z
dc.date.available2019-12-09T19:56:12Z
dc.date.available2023-06-02T18:30:49Z
dc.date.created2019-12-09T19:56:12Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6602806
dc.description.abstractEl control de inventarios es un mecanismo a través del cual las empresas verifican que las existencias físicas tengan exactitud con lo registrado en el kardex o el sistema utilizado, para obtener datos reales en un periodo establecido, asimismo la gestión de inventarios toma en cuenta los ingresos y salidas de mercaderías que se encuentran en el almacén para tener conocimiento sobre las cantidades máximas y mínimas que se debe custodiar. El objetivo central de este artículo es destacar la importancia del control de inventarios y las características de una buena gestión de los almacenes de las empresas comerciales. Se utilizó una metodología de análisis documental y bibliográfico. En conclusión, una buena gestión y control de inventarios permite que las mercaderías almacenadas se encuentren en un buen estado y libre de riesgos para poder satisfacer las necesidades de los clientes y a la vez reducir los costos de los inventarios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.subjectControl de inventarios
dc.subjectGestión de inventarios
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.titleControl de inventarios de las empresas comerciales en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución