dc.contributorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.creatorLuque Espinoza, Liliana Sthefany
dc.date.accessioned2023-05-30T14:15:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:30:42Z
dc.date.available2023-05-30T14:15:13Z
dc.date.available2023-06-02T18:30:42Z
dc.date.created2023-05-30T14:15:13Z
dc.date.issued2022-09-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6602775
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo identificar el Empoderamiento de los profesionales de enfermería estudiantes de segunda especialidad en una universidad privada de Lima, 2022, La metodología utilizada será de enfoque cuantitativo, descriptivo, de corte transversal y de diseño no experimental. La población estará conformada por un total de 400 estudiantes de todas las especialidades de Enfermería. Se aplicará un cuestionario que medirá la escala del empoderamiento que constará de cuatro dimensiones: Poder, Motivación, Desarrollo y Liderazgo con 20 ítems y con una escala de tipo Likert, instrumento que fue validado por 5 Jueces con grado de Maestro y Doctor, Al aplicar la V de Aiken se obtuvo un resultado igual a 1 el mismo que fue sometido a confiabilidad a través de una prueba piloto donde participaron 30 licenciadas de enfermería estudiantes de una especialidad, con una confiabilidad de ,855 de Alfa de Cronbach. Los resultados que se esperan es describir la variable y sus dimensiones. Se concluye que se cuenta con un proyecto e instrumento listo para ser aplicado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
dc.subjectEmpoderamiento
dc.subjectProfesionales de enfermería
dc.titleEmpoderamiento de los profesionales de enfermería estudiantes de segunda especialidad en una universidad privada de Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución