dc.contributorLeón Untiveros, Gina Fiorella
dc.contributorMendoza Zúñiga, Marleny
dc.creatorOré Muñoz, Rebeca Dina
dc.date.accessioned2020-10-03T16:27:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:29:09Z
dc.date.available2020-10-03T16:27:45Z
dc.date.available2023-06-02T18:29:09Z
dc.date.created2020-10-03T16:27:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14127/222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6602449
dc.description.abstractEl Nivel de satisfacción del paciente, apreciación de la experiencia que tuvo el paciente durante la estad ía en el servicio de emergencia, de los aspectos técnicos e interrelación en las categorías: Accesibilidad, Explica y Facilita, Conforta, Se Anticipa, Mantiene Relación de Confianza, Monitorea y Hace Seguimiento; determinado por la Escala Care Q. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente referente al cuidado de enfermería en el servicio de Emergencia, sobre la Accesibilidad, Explica y Facilita, Conforta, Se Anticipa, Mantiene Relación de Confianza, Monitorea y Hace Seguimiento Metodología: Investigación de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 210 pacientes que acudieron al servicio de emergencia. Los datos se analizaron en el programa SPSS 2.2 versión 2016. Se aplicaron los principios ético s y de rigor científico. Resultado: El 41.43% (87) de los pacientes tiene un nivel de satisfacción medio, el 40.95% (86) tiene un nivel alto y el 17.62% (37) un nivel bajo de satisfacción referente al cuidado brindado por el personal de enfermería en Emergencia. Conclusión: los pacientes experimentaron una satisfacción de Nivel Medio d el cuidado brindado por el personal de enfermería.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana del Centro
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Peruana del Centro
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECEN
dc.subjectSatisfacción del Paciente
dc.subjectCuidados de Enfermería
dc.titleNivel de satisfacción del paciente referente al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya, año-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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