dc.creatorBalbín Inga, Ángel Javier
dc.date.accessioned2016-09-06T18:03:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:28:50Z
dc.date.available2016-09-06T18:03:53Z
dc.date.available2023-06-02T18:28:50Z
dc.date.created2016-09-06T18:03:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier2223-8867
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14127/41
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6602359
dc.description.abstractEn la educación superior se ha optado por un modelo de formación por competencias. Si entendemos las competencias como capacidades que integran el manejo de conocimientos y conceptos, manejo de procedimientos y manifestación de actitudes o aspectos afectivo dinámicos. Este artículo se pretende coadyuvar al desarrollo de las competencias, a través de cierta estrategia metodológica tal como el juego de roles. He aquí una aproximación conceptual a dicha estrategia, esperando que se constituya en un insumo generador de inquietudes en torno al tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana del Centro
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana del Centro
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECEN
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEnseñanza - Metodología
dc.titleEl juego de roles como estrategia didáctica en la educación universitaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución