dc.contributorEnciso Huamán, Mirian Julia
dc.creatorZavala Soto, Omar Javier
dc.date.accessioned2022-08-12T07:13:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:25:34Z
dc.date.available2022-08-12T07:13:56Z
dc.date.available2023-06-02T18:25:34Z
dc.date.created2022-08-12T07:13:56Z
dc.date.issued2022-08-12
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6601864
dc.description.abstractLa presente tesis, su finalidad fue determinar cómo la Gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Plastic Felix E.I.R.L. 2021. Se aplicó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional; se trabajó con una población oficial de 38 clientes; no se utilizó muestra debido a que se pudo trabajar con accesibilidad en toda la población identificada. Para la recolección de datos se utilizó la técnica la encuesta y el instrumento dos cuestionarios elaborados con ítems cerrados, con escala de Likert, los cuales se aplicaron a la población objetivo del estudio. También, ambos cuestionarios fueron sometidos a validez de juicio de expertos y los veredictos fueron de aprobados; posteriormente se calculó la confiabilidad de los cuestionarios con la técnica Alfa de Cronbach; cuyos coeficientes fueron 0,834 y 0,813 en los cuestionarios para las variables Gestión Administrativa y Satisfacción del cliente respectivamente; lo cual indicó que los instrumentos eran altamente confiables para su aplicación. Se concluyó que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Plastic Felix E.I.R.L, 2021. Donde el coeficiente de correlación fue 0,677; lo cual indica una correlación moderada y directa entre ambas variables.
dc.description.abstractThe present thesis, its purpose was to determine how administrative management relates to customer satisfaction in the company Inversiones Plastic Felix E.I.R.L. 2021. We applied a quantitative research approach, basic type, correlative level; we worked with an official population of 38 clients; we did not use a sample because we could work with accessibility in the entire identified population. For data collection, the survey technique and the instrument were used two questionnaires prepared with closed items, with Likert scale, which were applied to the target population of the study. Also, both questionnaires were submitted to expert judgment validity and the verdicts were approved; later the reliability of the questionnaires was calculated with the Cronbach Alpha technique; whose coefficients were 0,834 and 0.813 in the questionnaires for the variables Administrative Management and Customer Satisfaction respectively; which indicated that the instruments were highly reliable for their application. It was concluded that administrative management is related to customer satisfaction in the company Inversiones Plastic Felix E.I.R.L, 2021. Where the correlation coefficient was 0.677; which indicates a moderate and direct correlation between both variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectIndustrias
dc.titleGestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Empresa Inversiones Plastic Felix E.I.R.L, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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