dc.contributorNuñez Vara, Fernardo Esteban
dc.creatorMamani Hinostroza, Javier Wily
dc.date.accessioned2022-05-19T05:10:06Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:24:35Z
dc.date.available2022-05-19T05:10:06Z
dc.date.available2023-06-02T18:24:35Z
dc.date.created2022-05-19T05:10:06Z
dc.date.issued2022-05-19
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6601633
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad el Servicio y Satisfacción al Cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción al cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022. Asimismo, se empleó una investigación tipo correlacional con diseño no experimental transversal, se trabajó con una muestra de 25 clientes del restaurante teniendo conocimiento sobre el tema en investigación. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta presencial y el instrumento un cuestionario de 34 ítems de escala de Likert. El resultado del coeficiente de correlación de Pearson es de 0.565 con un nivel de error de 0,05. De acuerdo con los resultados obtenidos, se concluyó que existe relación entre calidad del servicio y satisfacción al cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022.
dc.description.abstractThe present investigation entitled Service Quality and Customer Satisfaction in the Abba Padre sjl restaurant, 2022. Its objective was to determine the relationship between the variable’s quality of service and customer satisfaction in the Abba Padre sjl restaurant, 2022. Likewise, Correlational-type research with a non-experimental cross-sectional design, we worked with a sample of 25 restaurant clients having knowledge about the research topic. The technique used for data collection was the face-to-face survey and the instrument was a 34-item Likert scale questionnaire. The result of the Pearson correlation coefficient is 0.565 with an error level of 0.05. According to the results obtained, it was concluded that there is a relationship between service quality and customer satisfaction in the Abba Padre SJL Restaurant, 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción al cliente
dc.subjectCorrelación
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción al cliente en el Restaurante Abba Padre SJL, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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