dc.contributorConcepción Pastor, Beltran Luis 
dc.creatorMontufar Huamani, Erasmo Boris
dc.date.accessioned2021-03-04T21:02:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:20:42Z
dc.date.available2021-03-04T21:02:18Z
dc.date.available2023-06-02T18:20:42Z
dc.date.created2021-03-04T21:02:18Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600740
dc.description.abstractEl tópico de nuestro tema de investigación se llama “Contrato atípico: La franquicia, Perú, 2020. El objetivo general es determinar la importancia del contrato atípico como es la franquicia en la economía peruana, 2019 La metodología jurídica, cualitativa, inductiva, deductiva, analítica, sintética, dialógica. No interactiva 53 Alcance exploratorio, descriptivo. Tipo: aplicada. Unidad de análisis: art. 1353 del Código Civil de 1984. Esta investigación ha llegado a las siguientes conclusiones: El primer censo a nivel nacional de franquicias sobre 15 ciudades, que existen 465 franquicias. Las más importantes están referidas a gastronomía y a modas. Genera una cantidad anual de 37 mil empleos a nivel nacional Una franquicia peruana está más o menos a S/. 220, 000 nuevos soles. Una franquicia extranjera, sobre pasa el millón de soles. Este contrato está regido en primer lugar por la voluntad de las partes, y por las normas generales imperativas sobre contrato y obligaciones.
dc.description.abstractThe topic of our research topic is called “Atypical contract: The franchise, Peru, 2020. The general objective is to determine the importance of the atypical contract as is the franchise in the Peruvian economy, 2019 The legal methodology, qualitative, inductive, deductive, analytical, synthetic, dialogic. Non-interactive 53 Exploratory scope, descriptive. Type: applied. Unit of analysis: art. 1353 of the Civil Code of 1984. This research has reached the following conclusions: The first nationwide census of franchises over 15 cities, that there are 465 franchises. The most important are referred to gastronomy and fashion. It generates an annual amount of 37 thousand jobs nationwide A Peruvian franchise is more or less S /. 220,000 soles. A foreign franchise, over one million soles. This contract is governed in the first place by the will of the parties, and by the mandatory general rules on contract and obligations.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFranquicia
dc.titleLa franquicia, Perú, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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