dc.contributor | Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro | |
dc.creator | Gallo Vásquez, Ivett Katherine | |
dc.date.accessioned | 2021-03-04T17:31:59Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T18:20:41Z | |
dc.date.available | 2021-03-04T17:31:59Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T18:20:41Z | |
dc.date.created | 2021-03-04T17:31:59Z | |
dc.date.issued | 2021-03 | |
dc.identifier | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1120 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600735 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se titula: EL PROGRAMA RADIAL “¡QUÉ PAJA!” DE
RADIO MODA Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES
DE I Y II CICLOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA
COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS: 2018-II.
Tiene por problema general: ¿Cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye
en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la
Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II? Tiene por objetivo
general: Determinar cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la
conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la
Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II; y por hipótesis general: el
programa radial “¡Qué paja!” de radio moda podría influir positivamente en la conducta
comunicacional de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la
Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II.
La muestra de la investigación fue una muestra no probabilística intencionada,
compuesta por los I y V ciclos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y
Psicología, que ascienden a un total de 20 estudiantes; a razón de 10 en primer ciclo y 10 en
quinto ciclo, a quienes se aplicó el cuestionario (formulario de preguntas). | |
dc.description.abstract | The present investigation is titled: THE RADIO PROGRAM "¡WHAT STRAW!" OF
RADIO MODA AND ITS INFLUENCE ON THE BEHAVIOR OF THE STUDENTS OF I
AND II CYCLES OF THE PROFESSIONAL CAREER OF SCIENCE OF THE
COMMUNICATION OF THE PERUVIAN UNIVERSITY OF THE AMERICAS: 2018- II.
Has as a general problem: How the radio program "¡Qué paja!" Of fashionable radio
influences the behavior of the students of I and II cycles of the professional career of
Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018- II? Its general
objective is: To determine how the radio program "¡Qué paja!" Of radio fashion influences
the behavior of the students of I and II cycles of the professional career of Communication
Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018- II; and by general hypothesis: the
radio program "¡Qué paja!" of fashionable radio could positively influence the
communication behavior of students of I and II cycles of the professional career of
Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018 -II.
The sample of the research was an intentional non-probabilistic sample, composed of the I
and V cycles of the Professional School of Communication Sciences and Psychology,
amounting to a total of 20 students; at the rate of 10 in the first cycle and 10 in the fifth cycle,
to whom the questionnaire was applied (question form). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Las Américas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Programa radial | |
dc.title | El programa radial “¡Qué paja!” de radio moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclo de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |