dc.contributorGuevara Salvatierra, Oscar Alejandro
dc.creatorGallo Vásquez, Ivett Katherine
dc.date.accessioned2021-03-04T17:31:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:20:41Z
dc.date.available2021-03-04T17:31:59Z
dc.date.available2023-06-02T18:20:41Z
dc.date.created2021-03-04T17:31:59Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600735
dc.description.abstractLa presente investigación se titula: EL PROGRAMA RADIAL “¡QUÉ PAJA!” DE RADIO MODA Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DE I Y II CICLOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS: 2018-II. Tiene por problema general: ¿Cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II? Tiene por objetivo general: Determinar cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II; y por hipótesis general: el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda podría influir positivamente en la conducta comunicacional de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II. La muestra de la investigación fue una muestra no probabilística intencionada, compuesta por los I y V ciclos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y Psicología, que ascienden a un total de 20 estudiantes; a razón de 10 en primer ciclo y 10 en quinto ciclo, a quienes se aplicó el cuestionario (formulario de preguntas).
dc.description.abstractThe present investigation is titled: THE RADIO PROGRAM "¡WHAT STRAW!" OF RADIO MODA AND ITS INFLUENCE ON THE BEHAVIOR OF THE STUDENTS OF I AND II CYCLES OF THE PROFESSIONAL CAREER OF SCIENCE OF THE COMMUNICATION OF THE PERUVIAN UNIVERSITY OF THE AMERICAS: 2018- II. Has as a general problem: How the radio program "¡Qué paja!" Of fashionable radio influences the behavior of the students of I and II cycles of the professional career of Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018- II? Its general objective is: To determine how the radio program "¡Qué paja!" Of radio fashion influences the behavior of the students of I and II cycles of the professional career of Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018- II; and by general hypothesis: the radio program "¡Qué paja!" of fashionable radio could positively influence the communication behavior of students of I and II cycles of the professional career of Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018 -II. The sample of the research was an intentional non-probabilistic sample, composed of the I and V cycles of the Professional School of Communication Sciences and Psychology, amounting to a total of 20 students; at the rate of 10 in the first cycle and 10 in the fifth cycle, to whom the questionnaire was applied (question form).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrograma radial
dc.titleEl programa radial “¡Qué paja!” de radio moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclo de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución