dc.contributorVillanueva Chavez, Francisco Celso
dc.creatorMuñoz Diaz, Deysi
dc.date.accessioned2021-03-02T18:01:04Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:20:35Z
dc.date.available2021-03-02T18:01:04Z
dc.date.available2023-06-02T18:20:35Z
dc.date.created2021-03-02T18:01:04Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1093
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600708
dc.description.abstractEn la mayoría de empresas, al iniciar sus actividades se enfocan en el orden contable centrando más sus funciones en fijar sus utilidades y documentación dejando de lado la gestión de inventarios como la falta de productos, abastecimiento innecesario de suministros, lo que conlleva a una mala distribución y orden en la mercadería. Así tenemos que, en toda empresa es indispensable tener una buena gestión de inventarios que optimice sus necesidades, la cual brinda una garantía razonable del logro de los objetivos y que no haya pérdidas de mercaderías como la desvalorización de existencias. Para una mejor comprensión del trabajo realizado, se consideró pertinente: comprende el planteamiento del problema, cómo se analizará la gestión de inventarios y la desvalorización empresa de panadería Baguetería Don Mario S.A.C; así como también el objetivo explicando el stock de productos, la rotación de inventarios, la distribución de mercadería, la justificación y las limitaciones que he tenido.
dc.description.abstractIn the majority of companies, when they start their activities, they focus on the accounting order, focusing their functions more on fixing their utilities and documentation, leaving aside the management of inventories such as the lack of products, unnecessary supply of supplies, which leads to a bad distribution and order in the merchandise. So, we have that, in any company it is essential to have a good inventory management that optimizes their needs, which provides a reasonable guarantee of the achievement of the objectives and that there is no loss of merchandise as the devaluation of stocks. For a better understanding of the work carried out, it was considered pertinent: it includes the approach to the problem, how inventory management will be analyzed and the devaluation of Bagueteria Don Mario S.A.C bakery company; as well as the objective explaining the stock of products, the rotation of inventories, the distribution of merchandise, the justification and the limitations that we have had.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMercaderías
dc.subjectDesvalorización
dc.titleGestión de los inventarios y la desvalorización de las mercaderías de la empresa Baguetería Don Mario S.A.C., en el distrito de Magdalena del Mar, Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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