dc.contributorBazalar Gonzales, Luis Alberto
dc.creatorSalcedo Arteaga, Jhimmy Joel
dc.date.accessioned2021-02-15T21:35:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:20:32Z
dc.date.available2021-02-15T21:35:35Z
dc.date.available2023-06-02T18:20:32Z
dc.date.created2021-02-15T21:35:35Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600692
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación relación entre el clima organizacional y satisfacción del cliente de la empresa telefónica Huawei, Lima 2019, se fijó identificar el desenvolvimiento del trabajador en la empresa telefónica Huawei partiendo de su misión centralizarse en los desafíos y necesidades de sus clientes. Las organizaciones se encuentran formadas por colaboradores y las relaciones entre personas se dan con el fin de realizar acciones que ayuden al logro de las metas. Tratar de entender el cambio que los clientes tienen sobre el comportamiento en la organización “por consiguiente es más fácil mantener un cliente, que conseguir uno nuevo”. Destacados autores fundamentan el tema clima organizacional como las percepciones colectivas e individuales que tienen los colaboradores sobre su organización. Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa. Medir la satisfacción de sus clientes seguimiento y medición de ISO 9001 le permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias de mejora que le resulten más convenientes.
dc.description.abstractThe present research work on the relationship between the organizational climate and customer satisfaction of the Huawei telephone company, Lima 2019, set out to identify the development of the worker in the Huawei telephone company based on its mission to focus on the challenges and needs of its customers. Organizations are formed by collaborators and relationships between people are given in order to carry out actions that help achieve goals. Trying to understand the change that customers have on behavior in the organization "therefore it is easier to keep a customer, than to get a new one." Outstanding authors substantiate the organizational climate issue as the collective and individual perceptions that collaborators have about their organization. Knowing the opinion of your customers is of fundamental importance for any organization that aims to be successful. Measuring the satisfaction of its clients, monitoring and measuring ISO 9001 allows a company to know its own strengths and weaknesses, on which it can draw the improvement strategies that are most convenient for it.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectDesenvolvimiento laboral
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.titleRelación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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