dc.contributorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.creatorGodoy Ramírez, Gino Michel
dc.date.accessioned2021-02-15T19:01:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T18:20:31Z
dc.date.available2021-02-15T19:01:59Z
dc.date.available2023-06-02T18:20:31Z
dc.date.created2021-02-15T19:01:59Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifierhttp://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6600682
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene el objetivo de determinar en qué manera influyen las estrategias de marketing en el desempeño de las empresas agroexportadoras de palta, Lima – 2020., ya que, existen muchas empresas que no realizan de manera adecuada las estrategias de marketing, por lo que afecta posteriormente al desempeño de la empresa. Además, si los exportadores peruanos de palta no desarrollan sus estrategias de marketing bien establecidas a corto plazo, su desempeño exportador que involucra al volumen de ventas, participación de mercado y rentabilidad, a largo plazo no traerá resultados positivos. Asimismo, se analizaron antecedentes tanto nacionales como internacionales sobre temas similares lo cual permitió establecer el grado de relación entre las variables las estrategias de marketing y su influencia en el desempeño de las empresas agroexportadoras de palta, Lima - 2020. Por lo que este trabajo servirá de ayuda para cualquiera de las empresas agroexportadoras que opera en el Perú, y así puedan tomar los resultados obtenidos en la presente investigación para replicarlos en sus propias empresas.
dc.description.abstractThis research work has the objective of determining in what way influence the marketing strategies in the performance of avocado agro-export companies, Lima - 2020., since there are many companies that do not adequately perform the marketing strategies, which subsequently affects the performance of the company. Furthermore, if Peruvian avocado exporters do not develop their marketing strategies well established in the short term, its export performance that involves the volume of sales, market share and profitability, in the long term it will not bring results positive. Likewise, national and international antecedents were analyzed on similar topics, which allowed establishing the degree of relationship between the variables marketing strategies and their influence on the performance of companies avocado agro-exporters, Lima - 2020. Therefore, this work will help to any of the agro-export companies operating in Peru, and thus can take the results obtained in this research to replicate them in their own companies
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Las Américas
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectParticipación de mercados
dc.subjectRentabilidad
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el desempeño de las empresas agroexportadoras de palta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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